Microsoft apoya el proyecto genteUp integrandonos en su programa BizSpark de ayuda a startups.
Y no sólo nos incluye en el programa, sino que lo hace en su categoría PLUS, definiéndonos como una startup de alto potencial.
El servicio BizSpark, que forma parte del programa Microsoft Startups, proporciona a los emprendedores acceso gratuito a 900 productos de la compañía, un crédito de uso de los servicios en la nube (Microsoft Azure) y un año de asesoría jurídica.
Además, explica Sonia Marzo, los emprendedores se incluyen dentro de los canales que tiene Microsoft, con el objetivo de “darles mucha visibilidad”.
Según Marzo, “la apuesta de Microsoft por el emprendimiento es absolutamente firme”, de forma especial en los últimos tiempos porque la compañía se ha dado cuenta de que “la innovación donde se está generando es en los emprendedores”.
Es la apuesta en firme de Microsoft. Ayudar a los emprendedores e impulsarles para que se conviertan en empresas fiables y viables”, continúa.
“La apuesta de Microsoft por el emprendimiento es absolutamente firme”
Los requisitos para poder entrar es que sean emprendedores de base tecnológica, tener menos de cinco años desde su constitución y una facturación menor a un millón de dólares; “requisitos muy accesibles”.
Microsoft España también cuenta con una parte dedicada a las startups de alto potencial, “para aquellas que que tienen una proyección importante”.
información extractada de esta entrevista a Sonia Mazo, responsable del programa.
Hemos comenzado nuestro viaje a la nube, en este caso a la de Azure :)